jueves, 28 de agosto de 2008

The curse

Perdón por perderme unos días... no sé qué pasó esta semana con mi línea telefónica; se fundió o algo así. Sólo me queda concluir que fui víctima de la maldición de los tres meses. Sep, leí en un blog que la vida, generalmente, de un blog es de tres meses... y luego dejan de publicar. Pues la maldición quiso acabar conmigo; pero no lo logró. Llamé cuanto antes a la compañía telefónica y me dijeron que resolverían mi problema en algún momento de mi vida... pero lo solventarían. Y hoy en cuanto me levanté revisé la línea del teléfono de mi casa y estaba viva!!!! Pero al encender mi laptop la pantalla se quedó en negro con unas letras blancas... o sea, en coma... aparentemente acaba de despertar de su sueño de belleza y prosigo a postear. La maldición no pudo conmigo MUAHAHAHAHA!!!

No hay comentarios: